Home
>
CNTE quema propaganda priista en Oaxaca; dicen que la sacaron de oficinas de Sagarpa
CNTE quema propaganda priista en Oaxaca; dicen que la sacaron de oficinas de Sagarpa
1 minuto de lectura
CNTE quema propaganda priista en Oaxaca; dicen que la sacaron de oficinas de Sagarpa
30 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca quemaron propaganda este lunes 30 de mayo, señalando en uno de los casos que la sacaron de instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

[contextly_sidebar id=”xSM7VTgYzqetVVVfoOWNC8d7YqPg4Pco”]Diferentes videos muestran a maestros de la sección 22 quemar propaganda del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Alejandro Murat, supuestamente sustraída de una oficina de la Sagarpa.

Animal Político llamó a la Secretaría para obtener un comentario respecto a estos hechos, pero no hubo una respuesta a la llamada.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, entre la propaganda quemada estuvieron gorras, mandiles y playeras con los logotipos o imágenes que identifican la campaña de Murat.

El medio Quadratín, en tanto, indicó que los maestros también quemaron material del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones
Oaxaca
PRI
protestas
image