Home
>
El estilo de vida de las monjas que cultivan mariguana
El estilo de vida de las monjas que cultivan mariguana
2 minutos de lectura
El estilo de vida de las monjas que cultivan mariguana
12 de mayo, 2016
Por: Clo / Click Necesario
@liz_pf 

1

Estas madres pasan sus días cultivando mariguana siguiendo los ciclos de la luna. La hierba les sirve para hacer tónicos y remedios curativos que venden a través de la tienda en línea Etsy. Cada uno de sus bálsamos estáhecho con amor y todos los frascos y botellas son bendecidos antes de su envío.

4
So Bad So Good
3
So Bad So Good

Sus productos tratan un amplio rango de malestares, desde dolor de espalda hasta artritis; todo es orgánico y libre de pesticidas.

“Hacemos aceite de cannabis que sirve para tratar convulsiones y muchas cosas más, muchos pacientes con cáncer la consumen. También hacemos un bálsamo que resultó ser multifuncional porque cura migrañas, crudas, dolores de oído, de dientes y rozaduras.”, dice la hermana Kate.

10
So Bad So Good
13
So Bad So Good
5
So Bad So Good

A pesar de que las hermanas tienen licencia legal para cultivar la hierba,su manera de vivir está en peligro ya que algunos distritos de California quieren prohibir el cultivo. Pero las aguerridas hermanas pelearán, como nosotros peleamos nuestro derecho a la fiesta, contra esta prohibición:

“Me frustra que exista gente con actitud negativa hacia algo que es verdaderamente un regalo de Dios”, dice la hermana Darcey, aprendiz del oficio cultivador.

11
So Bad So Good
9
So Bad So Good
8
So Bad So Good

Aunque somos un medio laico, apoyamos totalmente a las monjitas esta vez. Ojalá que nunca les quiten su licencia y sigan haciendo el bien a la comunidad por medio de esta plantita querida que, en lo personal, sí nos ha curado algunos males.

Con información de So Bad So Good.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cultivo
Mariguana
monjas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image