close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Especial
Hallan despensas y sillas de ruedas en bodegas en Zacatecas; las iba a repartir el PRI, acusa Morena
Los candidatos de Morena en el estado implementaron un operativo para denunciar el reparto de despensas, juguetes y sillas de ruedas a favor del candidato del PRI, Alejandro Tello.
Especial
Por Redacción Animal Político
13 de mayo, 2016
Comparte

El partido Morena en Zacatecas presentó una denuncia este jueves 12 de mayo por el hallazgo de una bodega con despensas en la capital del estado, que serían repartidas por el PRI para beneficiar a su candidato Alejandro Tello.

Este es la tercera bodega con despensas que encuentran los candidatos de Morena.

La candidata a diputada local de Morena, Mónica Borrego Estrada, publicó en su cuenta de Facebook una serie de videos de su equipo siguiendo camionetas con despensas que presuntamente serían repartidas en beneficio del candidato del PRI.

En uno de los videos se ve a elementos de la procuraduría del estado entrando a una bodega y decomisando las despensas.

El pasado 11 de mayo, Saúl Monreal, coordinador de la campaña del candidato a la gubernatura, David Monreal, informó de una bodega localizada en la colonia Lienzo Charro en Fresnillo, donde encontraron 30 mil despensas con valor de 100 pesos cada una, reportó El Sol de Zacatecas.

De acuerdo con Saúl Monreal, la bodega es propiedad de Cayetano de Lira, funcionario del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), de la Colonia Industrial.

“Es la tercera bodega donde encontramos despensas, hemos implementado un operativo de despensas, porque nos están informando que desde el Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal, tratan de querer revertir las tendencias que David va a ser Gobernador”.

Con información de El Sol de Zacatecas.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte