close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
@GobiernoJalisco
La Fundación Rockefeller incluye a Guadalajara en la lista de las 100 ciudades resilentes
Ciudades como Nueva York, en Estados Unidos, o Barcelona, en España, forman parte de esa lista, ya que tienen la capacidad de recuperación rápida, sólida y eficaz ante posibles catástrofes, tanto naturales como provocados por el hombre.
@GobiernoJalisco
25 de mayo, 2016
Comparte

El Área Metropolitana de Guadalajara fue nombrada como “Ciudad Resiliente” por la Fundación Rockefeller, nombramiento que fue recibido por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, la mañana de este jueves 25 de mayo en Washington, Estados Unidos.

La categoría de “Ciudad Resilente” se refiere a que Guadalajara, Jalisco, cuenta con la capacidad para soportar el impacto de los retos del siglo XXI conservando sus funciones esenciales.

La Fundación Rockefeller busca integrar en este grupo a 100 metrópolis con capacidad de recuperación rápida, sólida y eficaz ante posibles catástrofes, tanto naturales como provocados por el hombre.

Ciudades como Santiago, en Chile; Nueva York, en Estados Unidos; Lisboa, en Portugal, y Barcelona, en España, forman parte de esa lista.

Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.