Home
>
Asesinan a 5 personas y hieren a una más durante el ataque a una fiesta en Veracruz
Asesinan a 5 personas y hieren a una más durante el ataque a una fiesta en Veracruz
1 minuto de lectura
Asesinan a 5 personas y hieren a una más durante el ataque a una fiesta en Veracruz
25 de junio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”hVvkFAe5CAF68saC0W9xeqRWb9fju9e3″]Cinco personas murieron y una más resultó herida durante un ataque a balazos ocurrido en la colonia López Mateos, de Veracruz.

El ataque ocurrió la tarde del viernes 24 de junio, cuando “los agresores llegaron en una camioneta para disparar de manera directa con armas de calibre restringido”, explicó la Fiscalía de Veracruz en un comunicado.

“Una llamada al número de emergencia 066 alertó a las corporaciones de seguridad sobre disparos de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria, hasta donde se trasladaron efectivos ministeriales y personal de Servicios Periciales. A su llegada, advirtieron un domicilio que ya se encontraba bajo resguardo de elementos de la Policía Naval”, agregó la Fiscalía.

Reportes de medios locales indican que dos de las víctimas eran el hijo y el hermano del regidor del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Noriel Prop Álvarez.

Noriel Prot vivía en Veracruz desde hace dos años, después de que fue víctima de una balacera en su domicilio de Coatzacoalcos, en septiembre del 2013, indica un reporte del portal E-Consulta Veracruz.

Con información de E-Consulta Veracruz.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
Balacera
Coatzacoalcos
inseguridad
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image