Joven que rapó a maestras en Chiapas fue detenido, alcanzaría hasta 30 años de prisión

Néstor Caralampio López Aguilar, uno de los presuntos agresores de dos profesoras de la tercera edad en Comitán, Chiapas, fue detenido este domingo. Con esta ya suman cuatro detenciones por agresión a los docentes.

Joven que rapó a maestras en Chiapas fue detenido, alcanzaría hasta 30 años de prisión
Este domingo fue detenido Néstor Caralampio López Aguilar (playera amarilla) por agredir a maestros en Comitán. Cuartoscuro

Néstor Caralampio López Aguilar, uno de los jóvenes que rapó a maestros en Comitán, Chiapas, fue detenido este domingo.

“Este delincuente, porque no se le puede llamar de otra forma, quiero informarles que ya está tras las rejas”, dijo el gobernador Manuel Velasco a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

En el video se ve al detenido, mientras el mandatario dice que podría alcanzar hasta 30 años de prisión.

Además de Caralampio López, hay tres detenidos más por las agresiones a maestros: Santiago Calvo López, José Luis Calvo López y Juan Carlos López Flores, quienes ha sido señalados por los maestros agredidos.

“Y vamos a detener a todos los que participaron en estos hechos de barbarie y humillación van a ir a la cárcel, lo van a pagar con la cárcel”.

“Desde el primer momento me comprometí con ustedes a que este hecho no iba a quedar impune, a que todos estos barbajanes iban a estar en la cárcel”, señaló el mandatario chiapaneco en otro video.

Close
Comentarios
  1. Jelipe

    Ja ja… hasta el nombre tiene infame este individuo: Caralampio. Ese nombre solo lo había escuchado en una película de Jorge Negrete.