Home
>
Peña Nieto es nuestro mayor activo, dice Enrique Ochoa, el único candidato a dirigir al PRI
Peña Nieto es nuestro mayor activo, dice Enrique Ochoa, el único candidato a dirigir al PRI
2 minutos de lectura
Peña Nieto es nuestro mayor activo, dice Enrique Ochoa, el único candidato a dirigir al PRI
09 de julio, 2016
Por: Notimex
@ 

[contextly_sidebar id=”IEcDdL9NSBtUxwVq1AuU7olxiwhigLk0″]Enrique Ochoa Reza, el candidato a la dirigencia nacional del PRI, reconoció que la ciudadanía está decepcionada de la clase política, pero confío en que su partido puede ofrecer las mejores condiciones de cambio porque cuenta con el presidente Enrique Peña Nieto, su “mayor activo”.

“Tenemos el mayor activo de todo esto, tenemos al presidente de la República, tenemos las políticas públicas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto y tenemos que explicarlas mejor”, dijo Ochoa Reza al reunirse con la secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar.

El aspirante a la presidencia nacional del PRI insistió en que los integrantes de ese partido “tenemos que dar la cara, tenemos que hacerlo con orgullo y tenemos que hacerlo con las razones en la mano”.

El extitular de la Comisión Federal de Electricidad explicó que busca la presidencia nacional PRI porque la gente quiere un partido “de pie, dando la cara” y asume la responsabilidad de “regresarle la confianza al ciudadano”.

Lee: Enrique Ochoa Reza: por más de dos décadas mantuvo en silencio su militancia priista.

Convocó a los integrantes del sector popular priista a trabajar juntos, con emoción y orgullo, de frente, “ya no más con cautela”, para ofrecer las mejores condiciones del cambio para todas las mujeres y hombres de nuestro país “en esta nueva etapa del partido”.

En tanto, Cristina Díaz se sumó al llamado para trabajar juntos y recorrer el país para convocar a la gente y decirles por qué el PRI es el partido más importante; presentar políticas públicas y aceptar las críticas, reflexionar y hacer una nueva propuesta de convocatoria ciudadana.

En la CNOP, apuntó Cristina Díaz, estamos seguros que con su capacidad y experiencia llevará al PRI a buen puerto para asegurar que nuestro proyecto de nación, emprendido por presidente Enrique Peña Nieto, continúe vigente en los años venideros y sigamos juntos transformando a México.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Candidato a dirigir el PRI
dirigencia del PRI
dirigente del pri
enrique ochoa reza
PRI nacional
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image