Home
>
Funcionario de Veracruz miente a la PGR en indagatoria sobre Javier Duarte y su círculo cercano
Funcionario de Veracruz miente a la PGR en indagatoria sobre Javier Duarte y su círculo cercano
1 minuto de lectura
Funcionario de Veracruz miente a la PGR en indagatoria sobre Javier Duarte y su círculo cercano
29 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

El director de Catastro y Valuación de Veracruz, Domingo Yorio Saqui, mintió a la Procuraduría General de la República (PGR) en su informe sobre las propiedades que poseen personas cercanas al gobernador Javier Duarte, publica el diario Reforma en su edición de este viernes 29 de julio.

[contextly_sidebar id=”xFkVjCC5BhXWAQpNbWDZ66D159mLnKrK”]Reforma asegura que la dependencia de la Secretaría de Gobierno de Veracruz ocultó información catastral de propiedades poseídas por la cuñada del gobernador, Mónica Ghihan Macías Tubilla, así como del concuño del mandatario veracruzano, José Armando Rodríguez.

De acuerdo con Reforma, el director de Catastro y Valuación de Veracruz no informó a la PGR sobre los registros catrastales de al menos cuatro propiedades a nombre de Mónica Ghihan Macías Tubilla y de José Armando Rodríguez.

El 27 de julio pasado se dio a conocer una investigación de la PGR contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y a su círculo cercano de colaboradores.

En respuesta, Duarte señaló que no tiene nada qué ocultar, que se ha dedicado a servir y que no tiene ni ha tenido prestanombres.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Círculo cercano a Javier Duarte
gobernador de veracruz
Gobierno de Veracruz
Investigacion de PGR a Duarte
Javier Duarte
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image