Wannabe, de las Spice Girls, el nuevo himno que exige derechos para las mujeres
Mujeres cantan y bailan en este remake del video de las Spice Girls para pedir igualdad de género, medidas contra la violencia, educación y sueldos igualitarios, entre otras cosas.
“I’ll tell you what I want, what I really really want”, cantaban las Spice Girls hace 20 años y este martes se estrenó una versión del video en el que mujeres cantan y bailan para pedir igualdad de género, medidas contra la violencia, educación y sueldos igualitarios, entre otras cosas.
El video es parte de la campaña de Global Goals, una dependencia de Naciones Unidas, para que las mujeres publiquen lo que realmente quieren acompañadas con el hashtag #WhatIReallyReallyWant.
De acuerdo al mensaje de la organización en YouTube, “2016 es nuestra oportunidad de usar nuestro poder colectivo y decirle a los líderes del mundo lo que realmente queremos para niñas y mujeres”.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
play_arrow
Video
Receta de crepas con cajeta y plátanos caramelizados
play_arrow
Video
Frenan candidatura de Salgado Macedonio, acusado de abuso sexual
play_arrow
Video
Foro en redes: hablemos de inclusión laboral
play_arrow
Video
Pfizer, AstraZeneca, Sputnik V, ¿qué tipo de vacunas llegarán a México?
¡Agrega uno!