Home
>
Cuauhtémoc Blanco denuncia a los hermanos Julio y Roberto Yáñez por falsificar su firma
Cuauhtémoc Blanco denuncia a los hermanos Julio y Roberto Yáñez por falsificar su firma
2 minutos de lectura
Cuauhtémoc Blanco denuncia a los hermanos Julio y Roberto Yáñez por falsificar su firma
29 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”VaWh45NUtTzEMPc0VqQmbw19YsJ3kIKO”]El exfutbolista y presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, denunció este lunes 29 de agosto a los hermanos Roberto Carlos y Julio Yáñez, por supuestamente falsificar su firma en un contrato de 7 millones de pesos por medio del cual aceptó la candidatura del PSD al gobierno a ese gobierno local.

De acuerdo con fotos publicadas por la agencia Cuartoscuro, Blanco presentó su denuncia ante la Fiscalía General de Morelos. 

El INE investigará al PSD sólo si hay una queja; Cuauhtémoc Blanco acusa que falsificaron su firma

Este hecho ocurre a menos de una semana de que un reportaje emitido en el noticiero de Denise Maerker, 10 en Punto, revelara que Blanco recibió 7 millones de pesos para aceptar la candidatura del Partido Social Demócrata a la presidencia municipal de Cuernavaca. 

Al día siguiente, el exfutbolista aseguró que no recibió dinero para ser candidato del Partido Social Demócrata y que no renunciará a su cargo; además anunció que denunciaría a los hermanos Julio César y Roberto Yañez por daño moral y la falsificación de su firma en el presunto contrato entre él y el partido.

Cuauhtémoc Blanco nos cobró siete millones de pesos por participar como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca en el año 2015″, dijo Roberto Carlos, exsecretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos, según el reportaje.

De acuerdo con el diputado del PSD Morelos, Julio César Yáñez, Blanco y su equipo “exigieron que los departamentos contaran con pantallas de gran tamaño, ciertas frutas siempre, ciertas bebidas alcohólicas como vodka y whisky, refrescos de tal marca, muebles de tal tipo, fue una exigencia que tuvieran camionetas de lujo también”.

“Nosotros lo firmamos porque era la única opción que teníamos para tener a este candidato contento”, detalló Yáñez, y agregó: “él lo vio desde ese momento como un negocio. Nosotros no lo vimos venir, nosotros queríamos que viniera una persona a Cuernavaca, a traerle esa felicidad que no existía en la ciudad“.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cuau blando presenta denuncia
cuauhtemoc blanco presenta denuncia
cuauhtemoc denuncia por falsificacion de firma
le pagaron 7 millones de pesos a cuauhtemoc blanco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image