Home
>
Están enchilados, la respuesta de López Obrador a políticos que criticaron su declaración 3de3
Están enchilados, la respuesta de López Obrador a políticos que criticaron su declaración 3de3
2 minutos de lectura
Están enchilados, la respuesta de López Obrador a políticos que criticaron su declaración 3de3
14 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”fflLJTGGcrDrtXKTdvJMjOtOhRcfQYHA”]”Están como enchilados los políticos corruptos, cínicos e hipócritas del PRIAN”, esa fue la respuesta de Andrés Manuel López Obrador a las críticas y a los cuestionamientos del PAN y del PRI sobre su declaración patrimonial, fiscal y de intereses publicada en la plataforma 3de3 del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana el pasado 11 de agosto.

El dirigente de Morena publicó en su cuenta de Facebook que a sus opositores les “parece inconcebible” que no tenga casas, cuenta de cheques, tarjeta de crédito ni automóvil.

“Es sencillo: no soy como ellos, nunca me ha interesado el dinero y aclaro que no todo el que tiene es malvado”, escribió luego de que los líderes nacionales de dos de los principales partidos políticos en México cuestionaron la veracidad de la información.

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, dijo que Obrador había “evidenciado su menosprecio a la inteligencia de los mexicanos, a quienes considera que puede convencer únicamente con el poder de su palabra”.

En tanto, Enrique Ochoa, del PRI, aseguró: “Andrés Manuel López Obrador presentó una farsa como declaración 3de3 y lo tenemos que señalar”.

En su reciente declaración, López Obrador dijo que no tiene bienes materiales, casas o coches a su nombre (pues había cedido todas las propiedades a sus hijos) y que el año pasado tuvo un ingreso neto anual de 600 mil pesos, por el salario que recibe por ser dirigente del partido Morena.

Te puede interesar:

Estas son las propiedades que López Obrador tenía hasta 2004 (antes de ceder todo a sus hijos)

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#3de3
Andrés Manuel López Obrador
morena
PAN
PRI
transparencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image