Home
>
Golfista mexicano acusa que una aerolínea le perdió sus palos en su viaje a Río 2016
Golfista mexicano acusa que una aerolínea le perdió sus palos en su viaje a Río 2016
2 minutos de lectura
Golfista mexicano acusa que una aerolínea le perdió sus palos en su viaje a Río 2016
09 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”BofkDJG7KTAlh1HgYhOtO12Y4h1i2AkN”]Rodolfo Cazaubón, el golfista mexicano que competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016, debuta el próximo jueves 11 de agosto, pero tiene un nuevo problema: la aerolínea United extravió sus maletas, acusó el deportista.

“La hora de salida de mi competencia es en dos días en Río 2016. Ojalá que United me pueda ayudar y envíe mis maletas para entonces”, publicó este martes 9 de agosto el golfista mexicano en su cuenta de Twitter.

Una hora después del post en Twitter, la aerolínea le contestó al golfista mexicano: “Hola, Rodo, nos puedes enviar un mensaje directo con su ID de equipaje. Vamos a ver si hay una actualización”, indicó United en su cuenta de la misma red social.

El caso del golfista mexicano no es el primero que ocurre previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que el golfista argentino Emiliano Grillo pasó por el mismo, solo que la aerolínea responsable en el caso del argentino fue American Airlines.

El argentino publicó el 7 de agosto en su Twitter un reclamo hacia American Airlines por haber perdido sus palos de golf, pero un día después, Grillo confirmó que ya los tenía de nueva cuenta.

A dos días del inicio de su participación en Río 2016, Cazaubón entrenará con otros palos por si es necesario jugar con los nuevos, mientras llegan los suyos o por si no llegan en general, indica un reporte de Cancha.

Con información de Reforma (Suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Golfista mexicano
juegos olimpicos
Mexicanos en Río 2016
Rio 2016
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image