close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Especial
Moreno Valle encabeza la celebración por los 77 años del PAN en Puebla
El gobernador de Puebla pidió tomar en cuenta la opinión de los militantes del PAN para elegir al candidato del partido para las elecciones presidenciales de 2018.
Especial
10 de septiembre, 2016
Comparte

El PAN en Puebla celebró su 77 aniversario con un evento encabezado por el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, y celebrado en el Museo de San Pedro.

Durante su discurso, el mandatario de Puebla se manifestó a favor de dejar atrás las decisiones cupulares y a favor de tomar en cuenta la opinión de los militantes para elegir al abanderado del PAN de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2018.

Moreno Valle agregó que el adversario del PAN está afuera y, por muy grandes que sean las diferencias entre los grupos o militantes al interior del partido, debe existir capacidad para dialogar.

“Debemos entender que nuestros adversarios están afuera, que por muy grandes que puedan ser las diferencias entre personas o entre grupos al interior del partido debemos tener la capacidad de dialogar, debemos construir ejercicios, en los cuales todos podamos ganar pero sobre todo en que pueda ganar México y que pueda ganar Puebla”, dijo.

El gobernador de Puebla insistió en que esa será la única manera en la que el PAN podrá recuperar la Presidencia de la República en 2018.

Además, agradeció la oportunidad de servir a la entidad como gobernador panista.

“El PAN en Puebla está más fuerte que nunca, hoy tenemos gobierno estatal, tenemos gobiernos municipales, tenemos una mayoría en el congreso”, dijo.

En el evento también estuvieron presentes el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, así como el edil de Puebla, Luis Banck Serrato.

Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.