Home
>
El gobernador de Guanajuato se disculpa por recomendar dar nalgadas a los niños
El gobernador de Guanajuato se disculpa por recomendar dar nalgadas a los niños
2 minutos de lectura
El gobernador de Guanajuato se disculpa por recomendar dar nalgadas a los niños
01 de noviembre, 2016
Por: Zona Franca
@liz_pf 

El gobernador Miguel Márquez Márquez se disculpó por recomendar a los padres darles a sus hijos una nalgada o un cinturonazo para corregir malas conductas, informó Zona Franca.

Este martes, el gobernador se retractó y dijo que en su estado las autoridades tienen la obligación de velar y trabajar por el bienestar de los niños.

“Ofrezco una disculpa, una disculpa si en algún momento esto fue más allá en el tema de los derechos humanos, no fue mi intención y bueno, es pública mi disculpa y mi reconocimiento a trabajar en el respeto a los derechos humanos en Guanajuato, donde están garantizados y estamos trabajando y promoviendo los derechos de todas las personas y en ese sentido sigue todo mi compromiso”, declaró Miguel Márquez, publicó este martes Zona Franca.

El gobernador añadió que los comentarios fueron solo su punto de vista, pues como padre considera que la disciplina es importante para conducir por un buen camino a sus hijos.

“Desde mi punto de vista muy personal, yo sí creo que necesitamos mucha mayor educación y disciplina con nuestros hijos, como padres de familia somos los responsables de esta primera escuela (…) sin embargo pues siempre voy a ser respetuoso del cuidado, el cariño y el amor a los menores, yo tengo a mis hijos”.

El sábado pasado, el panista recomendó darles “unas buenas nalgadas” o  “un buen cintarazo a tiempo”, antes de crezcan sin valores y sumen filas con la inseguridad.

“Discúlpenme, así Celaya, Comonfort, Guanajuato, México, no va a salir… La primera escuela está en la casa y si no asumimos esto, ¡AGUAS!. Más vale unas buenas nalgadas, un buen cintarazo, que me digan lo que quieran los derechos humanos, pero más vale a tiempo, más vale a tiempo, que después se anden desviando”, declaró el gobernador durante el arranque de acciones del Programa Impulso Social en los polígonos de seguridad de los municipios de Comonfort y Celaya.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gobernador de guanajuato se disculpa
guanajuato
nalgadas y cinturonazos gobernandor guanajuato
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image