Acapulco termina el año con una ocupación hotelera de más del 90%
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Cuartoscuro
Acapulco termina el año con una ocupación hotelera de más del 90%
Los hoteles en Acapulco alcanzaron una ocupación hotelera del 93.2 por ciento, en tanto que el Grupo de Coordinación Guerrero sesiona permanentemente.
Cuartoscuro
Por Redacción Animal Político
29 de diciembre, 2016
Comparte

Ante el arribo masivo de turistas, los hoteles en Acapulco alcanzaron una ocupación hotelera del 93.2 por ciento y playas abarrotada de visitantes nacionales.

La Policía Federal informó que el ingreso de vehículos en la Autopista del Sol al puerto de Acapulco por minuto son de 30 unidades por 25 que salen por la caseta de la Venta.

La Secretaría de Turismo en el estado señaló que los tres destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol alcanzaron una ocupación hotelera general del 91.8 por ciento.

Acapulco en sus zonas Diamante llegó al 91.9 por ciento; Dorada 95.3 por ciento y Náutica 84.5 por ciento.

El binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó una ocupación hotelera del 89.2 por ciento y la ciudad colonial de Taxco de Alarcón registró un 83.4 por ciento.

El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que el Grupo Coordinación Guerrero (GCG) está en sesión permanente y mañana viernes se reunirán para abordar el tema de la pirotecnia donde habrá un operativo especial.

Asimismo, dijo que en cuanto a la ocupación hotelera confió que el día de mañana alcance un 97 al 98 por ciento, aunque el propósito es llegar al 100 por ciento.

 

Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.