Home
>
Tras casos de gobernadores acusados por crímenes en Tamaulipas, Cabeza de Vaca presenta su 3de3
Tras casos de gobernadores acusados por crímenes en Tamaulipas, Cabeza de Vaca presenta su 3de3
2 minutos de lectura
Tras casos de gobernadores acusados por crímenes en Tamaulipas, Cabeza de Vaca presenta su 3de3
23 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Tras los casos de los exgobernadores de Tamaulipas Eugenio Hernández (2005-2010) y Tomás Yarrington (1999-2004), acusados de tener presuntos nexos con el crimen organizado y cometer delitos contra la salud y lavado de dinero, el actual mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca presentó la declaración 3de3 sobre sus ingresos y propiedades.

[contextly_sidebar id=”18xTPLxvcdJiD64O99YMXAHcxDP0AYqv”]En ella detalló que tuvo un ingreso anual de 2 millones 892,466 pesos, por su labor como funcionario público.

En cuanto a propiedades, dijo ser propietario de un departamento en la Ciudad de México, en Cuajimalpa, adquirido a crédito en 2013 y con un valor de 14 millones 300,000 pesos

Otra de sus propiedades es un casa en Reynosa, Tamaulipas, con un valor de 905 mil 228 pesos. En este caso precisó que fue una donación.

También apuntó que tiene dos vehículos: un JEEP con un valor de 659 mil 900 pesos, y un Toyota con un valor de 762 mil 500 pesos.

Cabeza de Vaca informó que tiene obras de arte que valen 840 mil pesos y joyas con un valor de 600 mil.

En otro apartado reportó la operación de ocho cuentas bancarias, e inversiones en Productora Rural y Agropecuaria Regional CAVA y Desarrolladora y Constructora C DE V.

Respecto a posible conflicto de interés, indicó que es parte del Consejo de administración de Productora Rural y Agropecuaria Regional CAVA

Este año por primera vez el PRI perdió las elecciones de gobernador, y obtuvo el triunfo el panista Cabeza de Vaca.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
3de3 de cabeza de vaca
corrupción en México
gobernador cabeza de vaca
narcotrafico en tamaulipas
tamaulipas
Tomás Yarrington
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image