close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

Lo más leído de este año en Animal Gourmet

Los mejores lugares para comer en Monterrey o dónde se pueden degustar las hamburguesas más sabrosas en la Ciudad de México, fueron algunas de las notas de Animal Gourmet más leídas en 2016.
Por Animal Gourmet
1 de enero, 2017
Comparte

En Animal Gourmet damos la bienvenida con mucho entusiasmo al 2017 que esperamos sea maravilloso, lleno de eventos gastronómicos, fiestas y nuevas propuestas que nos encantarán. 

Por ello les compartimos las 10 notas más leídas que tanto les gustaron este 2016, esperamos que las disfruten de nuevo.

Da click en el título de cada texto para ver las notas completas. ¡Feliz año nuevo! 

  1. Los 8 lugares imperdibles para desayunar y comer en Monterrey

Monterrey se alza como una ciudad en la que las propuestas gastronómicas de calidad ganan espacio en la vida cotidiana de los comensales. Para que tu próximo viaje a Monterrey esté lleno de delicias, van algunas recomendaciones.

  1. Los 50 mejores restaurantes del mundo en 2016; el 1ero es Osteria Francescana

Este año, el premio al mejor restaurante del mundo, de acuerdo con  The World’s 50 Best Restaurants, una lista que escoge a los 50 mejores restaurantes según más de 900 expertos gourmet, fue para Osteria Francesana del chef Massimo Bottura, el primer italiano en ocupar el primer puesto de la lista.

  1. Las mejores paleterías y heladerías de la CDMX

Paletas y helados, ¡oh dulces placeres que engalanan nuestros sentidos con sus suaves sabores! Nunca falta un pretexto para darse una vuelta por las mejores heladerías de la ciudad de México, por eso les compartimos una pequeña guía de los lugares consentidos para disfrutar estas delicias.

  1. Las 12 mejores hamburguesas de la CDMX

Una buena carne entre dos panes, con vegetales y los condimentos correctos, puede acercarnos al cielo. Estas son algunas de las hamburguesas que nos encantan. Son doce lugares para que, cada mes visiten una nueva opción y se den el agasajo de la vida.

  1. Las delicias y cuánto cuesta comer en los 9 mejores restaurantes mexicanos

Este 2016 fueron nueve los restaurantes mexicanos que entraron a la lista de los 50 mejores de Latinoamérica. Estos son algunos datos interesantes acerca de los ganadores. Conoce sus precios, datos de contacto y algunos de los platillos que sirven estos deliciosos lugares.

  1. Los mejores chiles en nogada de 2016

Bien dicen por ahí que la temporada de chiles en nogada es la Navidad de los tragones. Cada año, foodies y comelones esperan ansiosos el banderazo que marca el inicio de la temporada para probar por aquí y por allá en busca del más sabroso. A continuación les dejamos una selección de los chiles que fueron nuestros favoritos en Puebla y la ciudad de México.

  1. México se come con las manos: W Radio organiza la primera muestra de comida callejera

Vives en México, el país donde puedes saciar cualquier antojo a prácticamente cualquier hora del día porque sus calles están pobladas de puestos de comida callejera. Tacos, tortas, tamales, hamburguesas, pizzas, alitas, quesadillas, gorditas, sopes y caldos. Conoce los detalles de este festival de comida callejera que se llevó a cabo en mayo pasado.

  1. #RECETA Chiles ventilla de San Luis Potosí

El chile recibe su nombre de la comunidad en la que fue inventado, La Ventilla, ubicada en el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí. Te dejamos la #RECETA.

  1. Dónde comer maravillosamente en Ensenada y Valle de Guadalupe, según 4 expertos

Si de buen comer y beber se trata, Baja California es, sin duda, uno de los paraísos imperdibles en México. Con productos de una frescura y sabor inigualables, Ensenada y el Valle de Guadalupe se han posicionado como la joya de la corona de la región. Estos son algunos de los lugares que los expertos recomiendan en esta zona.

  1. La cocina mexicana conquista a los Obama: esto cenaron en Cosme

Los Obama cenaron en Cosme, el restaurante del chef Enrique Olvera en Nueva York y uno de los 100 mejores restaurantes del mundo –según el conteo de los 50 Best de la revista Restaurant-, un fin de semana después de la explosión de un artefacto casero en Manhattan y en medio de un debate migratorio. Esto fue lo que cenaron.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Pareja denuncia a clínica de fertilidad en EU porque la mujer tuvo dos hijos que no eran suyos

Una pareja asiática que intentó concebir con un tratamiento de reproducción in vitro aseguró que un error cometido por la clínica de fertilidad en California hizo que la mujer quedara embarazada de los niños equivocados.
10 de julio, 2019
Comparte

Una pareja asiática que intentó concebir con un tratamiento de reproducción in vitro aseguró que un error cometido por la clínica de fertilidad en California, Estados Unidos, hizo que la mujer quedara embarazada de los niños equivocados.

Una demanda presentada en Nueva York dice que la pareja se quedó atónita tras el nacimiento, al ver que sus hijos eran dos niños varones no asiáticos, señalaron medios estadounidenses.

Según el documento, pruebas de ADN confirmaron que los niños no están relacionados biológicamente con la pareja y por esta razón la pareja renuncia la custodia.

Hasta el momento, la clínica no ha respondido a las acusaciones.

La pareja -identificada en la demanda solo como AP y YZ para minimizar “la vergüenza y la humillación- dice que por años intentó concebir antes de gastar más de 100,000 dólares en el tratamiento (que incluye el procedimiento de fertilización in vitro, medicación, pruebas de laboratorio, viajes y demás costos).

El tratamiento de fertilización in vitro (IVF, por sus siglas en inglés) consiste en fertilizar el óvulo fuera del cuerpo de la mujer para introducirlo luego en su útero para que crezca y se desarrolle.

Abogados de la pareja le dijeron a la BBC que sus clientes sufrieron a causa de la “conducta groseramente negligente e imprudente” de la empresa involucrada.

“Nuestro objetivo con esta demanda es obtener compensación por las pérdidas de nuestros clientes así como garantizar que esta tragedia nunca vuelva a ocurrir”, señalaron los abogados.

Tampoco son hermanos

La demanda, presentada la semana pasada, acusa a CHA Fertility y a dos hombres identificados como sus dueños y directores de cometer ofensas incluidas mala praxis y provocación intencional de angustia emocional.

El documento señala que tras el nacimiento el 30 de marzo, la pareja “quedó en shock al ver que los bebés, que según les habían dicho habían sido gestados con su material genético, no parecían serlo”.

Tratamiento in vitro

Getty Images
Según el documento de la demanda, pruebas de ADN muestran que los niños no están vinculados genéticamente ni entre sí ni con la pareja.

Las primeras señales de que algo no estaba bien aparecieron durante una ecografía que reveló que se trataba de dos varones, pese a que los médicos les habían dicho que no se habían usado embriones de varones durante el tratamiento.

Los médicos señalaron en ese momento que las ecografías eran imprecisas.

Además de no estar genéticamente relacionados con la pareja, los bebés no están vinculados entre sí, dice la demanda.

En su página, CHA Fertiliy dice ofrecer “el más alto grado de cuidados personalizados…” y asegura tener un “elevado sentido del deber”.

La BBC contactó a la compañía para pedir un comentario pero hasta el momento no obtuvo respuesta.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=kw3FYvWT-Po

https://www.youtube.com/watch?v=QCh6w30ZQiE&t=4s

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

¡Muchas gracias!


Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.