Home
>
El alcalde de Nayarit que robó poquito ahora va por la gubernatura
El alcalde de Nayarit que robó poquito ahora va por la gubernatura
1 minuto de lectura
El alcalde de Nayarit que robó poquito ahora va por la gubernatura
06 de febrero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez -conocido como Layín-, se registró este lunes ante el Instituto Estatal de Nayarit como candidato independiente a la gubernatura de esa entidad.

[contextly_sidebar id=”kdpdCkfSZwrmpAhaLgUepGqnE2KElsQZ”]”Hoy venimos todos a presentar una carta de intención porque así lo marca la regla. Compañeros, próximamente, respetando las reglas de ellos, nos ocupamos, nos ocupamos todos todos y todo es todo”, dijo Ramírez tras presentar su registro al ritmo de música banda.

Ramírez fue reconocido en 2014 como el alcalde del año, Global Quality Foundation.

En junio de ese mismo año, cuando todavía no era presidente municipal de San Blas, Ramírez dijo: “Me han criticado mucho que a mí me gusta mucho el dinero ¿a quién no le gusta? ¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé poquito, nomás una rasuradita,  porque está bien pobre, pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba dinero a los pobres, compañeros”.

A pesar de esa declaración, Ramírez Villanueva ganó las elecciones del 6 de julio y se convirtió en alcalde de esa localidad.

El premio que recibió Ramírez Villanueva es otorgado por un comité ejecutivo que analiza cuatro parámetros principales: trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección.

Fundada en Nueva York, la Global Quality Foundation reúne a miembros de 36 naciones, así como instituciones y empresas de todo el mundo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcalde que robo poquito
el amigo layin
Hilario Ramirez villanueva
Layín
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image