Home
>
¿Un complot? Trump acusa que Obama es la mano detrás de las protestas contra su gobierno
¿Un complot? Trump acusa que Obama es la mano detrás de las protestas contra su gobierno
2 minutos de lectura
¿Un complot? Trump acusa que Obama es la mano detrás de las protestas contra su gobierno
28 de febrero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Las protestas que se han realizado desde el día uno del gobierno de Donald Trump tienen a alguien detrás: el expresidente Barack Obama y sus exasesores.

[contextly_sidebar id=”qFCd6tRnNtpAsXYUU3iLjIf2SvZdUGRT”]En una entrevista para la cadena Fox News, Trump aseguró que Obama y sus seguidores han organizado las protestas, e incluso también están relacionados con las filtraciones de información a los medios de comunicación.

“Creo que el presidente Obama está detrás de ello, porque su gente está sin duda detrás de ello”, dijo el mandatario de EU este lunes.

Aunque no dio alguna prueba de sus dichos.

“Y algunas de las filtraciones posiblemente provienen de ese grupo, y son realmente graves porque son muy malas en términos de Seguridad Nacional. Pero también entiendo que es política. En cuanto a que él esté detrás de estas cosas, eso es la política. Y probablemente continuará”, añadió Trump.

De acuerdo con la cadena Fox News, un ex oficial de inteligencia les informó que se sospecha que el exdirector de la CIA, John Brennan y el exdirector de Inteligencia, James Clapper tienen conexión con las filtraciones.

Pero, según Trump, estas filtraciones no lo molestan.
“Entiendo que esto es política y que el que él (Obama) esté detrás de esto, eso es política, y probablemente continuará”.
“No estoy sorprendido porque entiendo la forma en que funciona el mundo. Es la política. Quiero decir, estoy cambiando cosas que él quería hacer”, agregó a Fox News.
La semana pasada Trump acusó FBI, a través de su cuenta de Twitter, de ser incapaz de impedir las filtraciones de información sobre seguridad nacional de su gobierno a los medios.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donald trump acusa a obama por protestas
obama detras de las protestas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image