Home
>
El gobierno de Guerrero arranca construcción de aulas didácticas
El gobierno de Guerrero arranca construcción de aulas didácticas
1 minuto de lectura
El gobierno de Guerrero arranca construcción de aulas didácticas
13 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Con una inversión de 13 millones de pesos, el gobierno de Guerrero inició la construcción de aulas didácticas en las localidades de Acahuizotla, Mazatlán y Palo Blanco, ubicadas en el municipio de Chilpancingo.

En Acahuizotla, la telesecundaria Nicolás Bravo contará con dos nuevas aulas didácticas para beneficiar a 77 alumnos. En Mazatlán, en la secundaria General Rafael Catalán Calvo, se colocó la primera piedra donde se realizará una rehabilitación general de la escuela, así como la construcción de 2 aulas didácticas con un monto total de 4.7 millones de pesos, beneficiando a 241 alumnos.

El director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa, Jorge Alcocer Navarrete, anunció la construcción de la segunda etapa de un edificio de dos niveles en la Escuela Primaria Daniel Delgadillo, donde además se realizarán rehabilitaciones generales al edificio existente, construcción de la explanada cívica y equipamiento.

“Con las construcciones de estas aulas, se reitera el compromiso del gobierno de Héctor Astudillo Flores, para hacer todo lo posible por dignificar el espacio donde estudian los niños mejorando la infraestructura  educativa, dando resultado a escuelas de calidad a los niños y jóvenes guerrerenses de todas las comunidades de las siete regiones de la entidad”, indicó el gobierno estatal en un comunicado.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aulas didácticas en guerrero
infraestructura educativa en guerrero
Nota Patrocinada
notas patrocinadas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image