Home
>
Barrales regresa al Senado y se mantiene como dirigente del PRD
Barrales regresa al Senado y se mantiene como dirigente del PRD
1 minuto de lectura
Barrales regresa al Senado y se mantiene como dirigente del PRD
23 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Alejandra Barrales solicitó regresar al Senado, aunque aclaró que eso no significa que renuncie a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

[contextly_sidebar id=”n271waapa6HD1KWLpMGVJSrFTSO6nkIp”]La decisión, mencionó Barrales en un comunicado, tiene como objetivo “contribuir a la unidad y a los trabajos del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD)” de la Cámara Alta.

Señaló que no existe ningún impedimento “para que regrese al Senado manteniéndose además en la Presidencia del Partido”.

Ella envió una notificación al presidente de la Mesa Directiva, Pablo Escudero.

Este anuncio sobre su reincorporación al Senado se da días después de que la cadena Univision diera a conocer que Barrales posee un departamento de casi un millón de dólares en Miami, mismo que no había reportado públicamente, hasta que ese medio la cuestionó.

[contextly_sidebar id=”0BZkNEAj8L4YpK26yO3PpMK4DKoG4WfI”]Desde 2015 Barrales solicitó licencia para dejar el Senado e integrarse al gobierno de Miguel Ángel Mancera. Después la nombraron dirigente del perredismo.

La bancada del PRD en el Senado se ha visto afectada con el caso de diferentes legisladores que han optaron por darle su apoyo a otros partidos o, en el caso de Miguel Barbosa, respaldar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alejandra Barrales
dirigencia del prd
prd
senado alejandra barrales
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image