La administración de Héctor Astudillo rehabilita edificio gubernamental quemado hace dos años
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Gobierno de Guerrero
La administración de Héctor Astudillo rehabilita edificio gubernamental quemado hace dos años
El gobernador Héctor Astudillo inauguró el edificio Tierra Caliente, en Palacio de Gobierno, el cual fue rehabilitado con una inversión de 32 mdp.
Gobierno de Guerrero
Por Redacción Animal Político
8 de mayo, 2017
Comparte

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, inauguró un edificio que fue rehabilitado con una inversión de 32 millones de pesos, el cual fue quemado durante protestas hace dos años.

“Es algo material pero muy importante para restablecer la normalidad, se recuperó la plaza cívica, las calles, este es un acto que suma la gobernabilidad, en la entidad”, indicó Astudillo durante la inauguración del edificio Tierra Caliente de Palacio de Gobierno.

A la ceremonia también asistió la esposa del gobernador, Mercedes Calvo.

De acuerdo con un comunicado difundido por el gobierno del estado, el edificio será utilizado por funcionarios públicos de esa entidad.

Este hecho ocurre luego de la inauguración de una Unidad de Medicina familiar de IMSS en Guerrero.

Más de cinco mil derechos habientes se verán beneficiados con la nueva clínica, ubicada en el municipio de San Marcos en la Costa Chica del estado y donde se invirtieron ocho millones 623 mil 452 pesos.

El delegado en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Reyes Betancourt Linares, inaguró junto con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores la Unidad de Medicina Familiar y también se entregaron dos ambulancias para el traslado digno y oportuno de pacientes.

La UMF cuenta con dos consultorios de medicina familiar y uno de enfermeras, área para medir peso y talla, sala de espera con 36 lugares, farmacia, entre otros servicios.

 

 

Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.