Home
>
El INEGI y el gobierno de Guerrero unen fuerzas para fortalecer los programas sociales
El INEGI y el gobierno de Guerrero unen fuerzas para fortalecer los programas sociales
1 minuto de lectura
El INEGI y el gobierno de Guerrero unen fuerzas para fortalecer los programas sociales
12 de mayo, 2017
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Con el objetivo de reforzar la planeación de programas sociales y de políticas públicas, el gobierno de Guerrero y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)  firmaron un convenio de colaboración.

Tras la firma del convenio, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, mencionó que el acuerdo permitirá identificar y mejorar en todos los ámbitos, al mismo tiempo que serán transparentes en las acciones que realiza el gobierno estatal.

“Que no nos detengan todos los problemas que tenemos, que veamos hacia adelante poniendo todos nuestros esfuerzos para que este Estado salga adelante”, señaló  el mandatario de Guerrero.

En su discurso, Astudillo Flores reconoció la importancia del INEGI y agradeció la disposición para firmar el acuerdo. “Tenemos que avanzar, en el desarrollo económico, en el desarrollo social”, dijo.

El presidente del INEGI, Julio Santaella Castell, agradeció la disposición del gobernador de Guerrero para trabajar en conjunto. “No deberían existir políticas públicas, sin que tuviesen un sustento en el diagnóstico, alimentados con los datos oficiales que se generan”, destaco.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
astudillo flores
gobierno de guerrero
Héctor Astudillo
Héctor Astudillo Flores
Nota Patrocinada
notas patrocinadas
image