Home
>
Tigre mata a su cuidadora en zoológico de Reino Unido
Tigre mata a su cuidadora en zoológico de Reino Unido
1 minuto de lectura
Tigre mata a su cuidadora en zoológico de Reino Unido
29 de mayo, 2017
Por: Arturo Daen
@arturodaen 

Un tigre mató a su cuidadora en el Hamerton Zoo Park, en Reino Unido, cuando el animal entró en una jaula contigua donde ella estaba, informó la policía de Cambridgeshire.

La policía detalló que el tigre atacó a su cuidadora, mientras que ella estaba en un espacio contiguo a la jaula, a donde el animal logró entrar.

https://www.facebook.com/hamertonzoopark/videos/10152451631765215/

“Un tigre entró en un recinto cercado con una cuidadora. Lamentablemente, la cuidadora murió en el lugar de los hechos. Se pidió a los visitantes que salieran del zoo. En ningún momento el animal se escapó del recinto”, advirtió el comunicado de la policía.

[contextly_sidebar id=”q3KgncvyVXbxyPg3kGP3QJNF6x6pBH4O”]Pero según detalló la administración del zoológico, fue un “accidente raro” del que se desconocen los detalles. Aunque se descartó que ningún animal haya escapado de su jaula.

“En ningún momento durante el incidente hubo animales que escapen de sus recintos, y en ningún momento se vio afectada la seguridad pública de ninguna manera”, dice el texto del zoológico.

Tanto las autoridades como el personal del zoológico confirmaron que las instalaciones fueron cerradas, y los visitantes desalojados para que se realicen las investigaciones. El zoológico permanecerá cerrado este martes 30 de mayo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
animales en zoologico
Tigre asesino
tigre reino unido
zoológicos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image