Home
>
Embajada de Venezuela agradece el apoyo de Morena; el partido se deslinda
Embajada de Venezuela agradece el apoyo de Morena; el partido se deslinda
2 minutos de lectura
Embajada de Venezuela agradece el apoyo de Morena; el partido se deslinda
31 de mayo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Embajada de Venezuela publicó un mensaje en Twitter en el que celebró el “acompañamiento” del partido Morena, aunque esa fuerza política se deslindó, señalando que no interviene en los asuntos de otros países.

[contextly_sidebar id=”sZlqTUEVS94ywOqPVAe6GyexChSxdxc0″]“Celebramos el acompañamiento del Partido Morena, su solidaridad y apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana: ¡Viva México, Viva Venezuela, publicó la Embajada, junto a una fotografía en la que se podía observar a la embajadora  María de Lourdes Urbaneja Durant, durante un evento, con la bandera de Morena de fondo.

Después de que el tema fuera retomado en diferentes medios y en redes sociales, con críticas respecto a un supuesto vínculo entre el gobierno de Maduro en Venezuela y Morena, el tuit fue borrado de la cuenta de la Embajada.

En un comunicado, Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México, señaló que esa fuerza política no ha emitido alguna comunicación sobre la situación de Venezuela.

“Morena se guía por el principio de no intervención en asuntos internos de otros países. Solo corresponde al pueblo venezolano resolver sus propios problemas y decidir sobre su destino”, apuntó Batres.

“Es evidente que ante el avance de Morena, nuestros adversarios buscan desesperadamente desacreditarnos por cualquier vía y con cualquier pretexto”, agregó.

A principios de este mes, el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, dijo que Andrés Manuel López Obrador tiene las mismas propuestas que aplicó Hugo Chávez en Venezuela.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones 2017
elecciones edomex
tuit de la embajada de venezuela
venezuela lopez obrador
venezuela morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image