Home
>
Alumnos de colegios privados tienen riña durante fiesta de graduación en la CDMX
Alumnos de colegios privados tienen riña durante fiesta de graduación en la CDMX
1 minuto de lectura
Alumnos de colegios privados tienen riña durante fiesta de graduación en la CDMX
19 de junio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Las autoridades de la Ciudad de México investigan el caso de una riña entre alumnos del colegio Cumbres y del Instituto Irlandés, durante una fiesta de graduación de preparatoria el viernes pasado en la Expo Santa Fe, informó Carlos Loret de Mola en el programa Despierta, de Televisa.

[contextly_sidebar id=”XhVhW2fWXfNDZTvKQNUUkKMDqZ6xdSHm”]De acuerdo con los testimonios citados en el noticiario, los hechos comenzaron cuando alumnos del Instituto Irlandés llegaron en la parte final del festejo, presuntamente iniciando la golpiza, con todo y sus escoltas.

Loret de Mola detalló que tres jóvenes quedaron heridos, e incluso fueron ingresados a urgencias. La madre de uno de los alumnos del colegio Cumbres mencionó que su hijo había sufrido múltiples fracturas.

Ante los hechos, se indicó en el noticiario, las autoridades de la Ciudad de México enviarían este viernes un oficio al colegio Cumbres, para conocer si harían una denuncia sobre los hechos, además de solicitar los videos captados por las cámaras de seguridad, en Expo Santa Fe.

En Despierta también se detalló que días antes, durante la fiesta de graduación del Instituto Irlandés, fue proyectado un video con burlas al colegio Cumbres.

Ambas instituciones son de la misma congregación, los Legionarios de Cristo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
colegio cumbres
colegio irlandes
instituto cumbres
pelea cumbres
pleito cumbres
video pelea cumbres
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image