Home
>
Elon Musk, el libro con la historia del hombre que revolucionó la industria (Capítulo gratis)
Elon Musk, el libro con la historia del hombre que revolucionó la industria (Capítulo gratis)
2 minutos de lectura
Elon Musk, el libro con la historia del hombre que revolucionó la industria (Capítulo gratis)
24 de junio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Elon Musk. El empresario que anticipa el futuro es el nombre del libro del periodista Ashlee Vance, en el que podemos dar una mirada a la historia del empresario que ha estado detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos: la automovilística, la aeronáutica y la energía.

[contextly_sidebar id=”zkqrCRc06ZfMrzKEfV00dZw32ZpCRO7D”]“Nacido en Sudáfrica, Elon Musk tuvo una infancia difícil de niño prodigio con la mirada puesta en Estados Unidos. En cuanto pudo, cruzó medio mundo para estudiar en Pennsylvania. Vendió la primera empresa que creó, Zip2, por 300 millones de dólares, y la segunda PayPal, por 1,500.

“A partir de ese momento, empezó a soñar a lo grande: coches eléctricos a precios asequibles, cohetes espaciales, colonias en Marte, un tren capaz de circular a 1,200 kilómetros por hora, baterías de litio en las que almacenar energía y poder prescindir de las eléctricas.

Es la historia de la tumultuosa ascensión a las cumbres del mundo empresarial de Elon Musk, un hombre que ha revolucionado la industria americana y ha roto todos los límites de la innovación, ganándose inevitablemente unos cuantos enemigos por el camino.

Ashlee Vance es un periodista que ha trabajado en diferentes medios de comunicación, como: The Register, The New York Times y The Economist, entre otros. A lo largo de su carrera, Vance se ha especializado en la cobertura del desarrollo de la industria tecnológica de San Francisco y, en concreto, en la historia de Silicon Valley.

Actualmente, el autor colabora con Bloomberg Businessweek, además de que  presenta el programa de divulgación tecnológica Hello World para el portal de internet Bloomberg.com.

Animal Político te regala un fragmento del libro  Elon Musk, El creador de Tesla, Paypal y Spacex que anticipa el futuro de Ashlee Vance  (Paidós Empresa), © 2017. 

Cortesía otorgada bajo el permiso de Grupo Planeta México.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ashlee Vance
Biografía
capitulo gratis
Elon Musk
periodismo
space x
SpaceX y SolarCity
Tesla Motors
image