Home
>
Hallan el cadáver de un estudiante en la Facultad de Filosofía de la UNAM
Hallan el cadáver de un estudiante en la Facultad de Filosofía de la UNAM
2 minutos de lectura
Hallan el cadáver de un estudiante en la Facultad de Filosofía de la UNAM
13 de junio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Procuraduría de la Ciudad de México informó sobre la muerte de un estudiante de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el ala oriente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el lunes pasado.

De acuerdo con la UNAM, murió tras caer del segundo o tercer piso de la Facultad.

[contextly_sidebar id=”wsfekLdGrva9NL9KhqfR1Mz1H9oES52B”]”Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Dos, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio”, indicó la Procuraduría capitalina, en un comunicado.

“De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas de ayer, el área jurídica del centro universitario dio aviso al representante social, quien dio intervención a peritos en materia de criminalística, medicina, química y fotografía, así como a elementos de la Policía de Investigación, para determinar la causa de la muerte, la cual se presume fue por caída”, agregó. 

“Tras realizar una inspección en el cuerpo, entre las ropas se encontraron diversos objetos, entre ellos un pasaporte”.

Como parte de las investigaciones, fueron entrevistados los elementos de seguridad que realizaron el hallazgo del cadáver.

La UNAM, en un comunicado, indicó que el estudiante de la Facultad de Odontología murió el lunes tras caer “del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras”.

Personal de vigilancia de la Universidad, agregó, halló el cuerpo sin vida del alumno a un costado de la Biblioteca Central, al filo de las 22 horas del lunes pasado.

“Vigilancia UNAM dio aviso inmediato al ministerio público, el cual realizó las maniobras periciales y trasladó el cuerpo a la fiscalía de Coyoacán”, apuntó la institución en su boletín.

Leer: Tras el caso de Lesvy Osorio, la UNAM anuncia reforzamiento de la seguridad en accesos a CU

El pasado 3 de mayo, fue ubicado el cuerpo de la joven Lesvy Berlín Osorio en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería, en la Ciudad Universitaria, en el sur de la Ciudad de México. Tras ese hecho, se dieron protestas para exigir justicia y mejoras en la seguridad, en las instalaciones de la UNAM.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cadaver filosofia y letras de la unam
cadaveres en la unam
encuentran a joven muerto en cu
inseguridad en la unam
muerte de lesvy en cu
image