Home
>
La comentada y popular aparición de Ed Sheeran en la serie Game of Thrones
La comentada y popular aparición de Ed Sheeran en la serie Game of Thrones
2 minutos de lectura
La comentada y popular aparición de Ed Sheeran en la serie Game of Thrones
17 de julio, 2017
Por: BBC Mundo
@arturodaen 

El cantante británico Ed Sheeran apareció como soldado Lannister en el esperado lanzamiento de una nueva temporada de “Game of Thrones”.

[contextly_sidebar id=”dkPxpqAVYgp5OSyiXjF6ezptIJbwNlhX”]Y, orgulloso, él mismo quien subió fotos de su aparición a redes sociales. Sin embargo, su participación en la famosa serie causó cierta polémica.

La breve aparición de Sheeran, de 26 años, fue principalmente aplaudida por sus seguidores de todo el mundo. Sin embargo, algunos “puristas” de la serie no estuvieron tan contentos.

Se supo a mediados de marzo que el intérprete deShape of you” y “Thinking Out Loud” iba a aparecer en la saga y el propio Sheeran fue develando detalles sobre su papel, un sueño cumplido que debe a Maisie Williams (Arya Stark), de la que es amigo cercano.

Ed Sheeran junto a su amiga Maisie WilliamsED SHEERAN/ INSTAGRAM
La participación de Sheeran es un sueño cumplido gracias a Maisie Williams (Arya Stark), con la que mantiene una buena amistad.

En la fogata

Durante el capítulo estreno de la séptima temporada, el personaje interpretado por Sheeran aparece cantando en una fogata en el bosque.

Sheeran es uno de varios artistas musicales que han aparecido en la popular serie, donde también se ha visto tocar a Will Champion de Coldplay o a Sigur Rós.

Tampoco es su primera aparición. El intérprete también tuvo un papel secundario en una escena de la última versión de la saga de Bridget Jones, Bridget Jones’s Baby.

Ed en el último Festival de Glastonbury.GETTY IMAGES
Ed Sheeran en el último Festival de Glastonbury.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aparicion de ed sheeran
BBC
ed sheeran
Game of Thrones
septima temporada de game of thrones
image