Home
>
Madre de joven desaparecido en Sinaloa halla el cuerpo de su hijo, tras tres años de búsqueda
Madre de joven desaparecido en Sinaloa halla el cuerpo de su hijo, tras tres años de búsqueda
1 minuto de lectura
Madre de joven desaparecido en Sinaloa halla el cuerpo de su hijo, tras tres años de búsqueda
27 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”c2NqJnQBbuu9kQ9y36YSUjMWgQui7ok3″]Tuvieron que pasar exactamente tres años de búsqueda para que Mirna Nereida Medina Quiñónez, líder fundadora del grupo Las Rastreadoras del Fuerte, en Sinaloa, encontrara el cuerpo su hijo Roberto Corrales en una fosa clandestina.

El pasado 14 de julio, cuando Roberto cumplió tres años de su desaparición, la líder del colectivo de búsqueda acudió a un predio en Ocolome, en el municipio de El Fuerte, tras recibir un mensaje anónimo con la posible localización de su hijo, de acuerdo con Noroeste.

“Promesa cumplida…te encontramos, Roberto Corrales… hoy recibí la noticia de que el cuerpo localizado el día 14 de julio es mi hijo”, publicó este 25 de agosto Medina Quiñónez al confirmar que los estudios de ADN, realizados por la Fiscalía de Sinaloa, eran positivos.


Al día siguiente, Las Rastreadoras del Fuerte regresaron al predio donde encontraron los restos de Roberto Corrales para buscar más restos de la víctima.

El funeral se realizará en Los Mochis, Sinaloa, este domingo 27 de agosto, informó Mirna Medina.

De acuerdo con el portal de noticias Altavoz, desde la fundación del grupo de Las Rastreadoras del Fuerte, 95 familias han podido recuperar los cuerpos de sus seres queridos reportados como desaparecidos en la entidad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
desaparecidos
Las Rastreadoras del Fuerte
Mirna Nereida Medina Quiñónez
Sinaloa
image