Home
>
Conciertos, transporte, cierres y alternativas viales para el festejo patrio en la CDMX
Conciertos, transporte, cierres y alternativas viales para el festejo patrio en la CDMX
3 minutos de lectura
Conciertos, transporte, cierres y alternativas viales para el festejo patrio en la CDMX
14 de septiembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

Prepárate para el cierre de calles, la suspensión de servicios de transporte y los conciertos por los festejos patrios de este 15 de septiembre en la CDMX.

El operativo en el Zócalo capitalino, el cual contará con más de 4 mil policías, 405 vehículos y un helicóptero, inició desde las 20:00 horas de este 14 de septiembre, donde los vehículos ya no pueden ingresar a la Plaza de la Constitución.

“Los que arriben por el sur accederán únicamente hasta la calle de Venustiano Carranza y quienes provengan del este, podrán hacerlo hasta Palma” informó la Secretaría de Gobierno de la CDMX.

Para los peatones que quieran ir a dar el grito, deberán acceder a través de los arcos de seguridad que serán instalados en los alrededores de la explanada, en la cual habrá conciertos desde las tres de la tarde, con la participación de Sandy Torres, Carina Ricco, Cristian Castro, Aleks Syntek, el Mariachi Gama 1000, la Sonora Santanera y la Banda El Recodo.

Metro y Metrobús

La estación Zócalo de la Línea 2 del Metro permanecerá cerrada todo este viernes y hasta que termine el desfile militar del 16 de septiembre. El horario para este día será de 7 a 24 horas.

En tanto, el Metrobús anunció la suspensión del servicio en estaciones de las líneas 4, 5 y 6 el 15 de septiembre, así como en las líneas 1, 3 y 4 para el sábado 16 de septiembre.

A dar el grito en las delegaciones

Si piensas ir a dar el grito en Coyoacán deberás tomar en cuenta los 26 cortes vehiculares y los 11 filtros de seguridad para el festejo que contará con tres sedes.


En la explanada de la delegación Benito Juárez habrá desviaciones, así como conciertos de Moderatto y Grupo Cañaveral.

En la Venustiano Carranza, también anunciaron conciertos con mariachi y festejos desde las 18:00 horas.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
grito
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image