Home
>
Bloqueos y balaceras se presentan en Reynosa la mañana de este jueves
Bloqueos y balaceras se presentan en Reynosa la mañana de este jueves
1 minuto de lectura
Bloqueos y balaceras se presentan en Reynosa la mañana de este jueves
12 de octubre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Una mañana agitada se vivió este jueves 12 de octubre en Reynosa, Tamaulipas, donde se reportaron balaceras, persecuciones y bloqueos en la zona fronteriza, los cuales fueron protagonizados por grupos armados rivales, de acuerdo con la Vocería del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

[contextly_sidebar id=”H8GX4nr6VyB0VRQQ45SXzW6i5GwZnl1i”]

A través de redes sociales se avisó de un bloqueo al acceso y retorno del puente internacional Anzaldúas, a donde militares acudieron para retirar los vehículos que fueron atravesados en la carretera, además, se reportó que en varios puntos los presuntos delincuentes dejaron clavos ponchallantas.

Asimismo, se reportó otro bloqueo en el poblado de Argüelles, donde presuntamente grupos armados también protagonizaron un enfrentamiento, el cual derivó en persecuciones por la ciudad.

Autoridades de Tamaulipas reportaron que aproximadamente a las 9 de la mañana todos los puntos de bloqueo habían quedado liberados.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balaceras en reynosa
bloqueos en Reynosa
frontera mexico reynosa
narcotráfico tamaulipas
image