Home
>
Tormenta Ramón ocasionará lluvias en 15 estados del país; Chiapas y Oaxaca entre los afectados
Tormenta Ramón ocasionará lluvias en 15 estados del país; Chiapas y Oaxaca entre los afectados
2 minutos de lectura
Tormenta Ramón ocasionará lluvias en 15 estados del país; Chiapas y Oaxaca entre los afectados
04 de octubre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

[contextly_sidebar id=”ujweepG1ut3yiMfWcNxTQFrYF83BEnhG”]La tormenta tropical Ramón se desplaza muy cerca de las costas de Oaxaca, por lo que autoridades de Protección Civil se mantienen en alerta por las fuertes lluvias en el estado, afectado en septiembre dos fuertes sismos.

En su aviso de ciclón tropical en el océano Pacífico, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)detalló que el fenómeno climático se ubicaba a las 07:15 horas a 150 kilómetros al sur de Bahías de Huatulco y a 160 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel, en Oaxaca.

Por ello, informó el SMN, se pronostican lluvias intensas en Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, habrán tormentas fuertes en regiones de Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En su cuenta @CEPCO_GobOax, la Coordinación de Protección Civil refirió que la Capitanía de Puerto de Bahías de Huatulco se cerró a la navegación.

El SMN exhortó a la población y navegación marítima a extremar precauciones por las lluvias, viento y oleaje provocados por Ramón, y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil en cada entidad.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
clima México
lluvias oaxaca
tormenta ramon
tormenta tropical ramon
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image