Kevin Spacey será eliminado de una película ya filmada, tras escándalo de abuso sexual
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
REUTERS

Kevin Spacey será eliminado de una película ya filmada, tras escándalo de abuso sexual

La última película de Ridley Scott, "All the Money in the World” ya estaba terminada; tras las acusaciones contra Spacey por abuso sexual, el actor será reemplazado por Christopher Plummer. Las escenas en las que aparece el primero se volverán a rodar.
REUTERS
Por BBC Mundo
9 de noviembre, 2017
Comparte

La última película del director Ridley Scott, “All the Money in the World” (“Todo el dinero del mundo”), protagonizada por Kevin Spacey, ya estaba terminada e iba a ser estrenada en diciembre.

Pero tras la serie de acusaciones de abuso sexual que enfrenta el actor estadounidense, Scott decidió eliminar al actor de la cinta.

Spacey será reemplazado por el veterano actor canadiense Christopher Plummer y las escenas en las que aparece el primero se volverán a rodar.

Y tal como estaba planeado, la película será estrenada el 22 de diciembre.

SpaceyDerechos de autor de la imagenPA
Image captionLa primera acusación contra Spacey surgió en octubre pasado.

La cinta, en la que Spacey protagonizaba al magnate petrolero John Paul Getty, trata sobre el secuestro en 1973 del nieto adolescente del millonario estadounidense.

Según Variety, el rodaje con Spacey tomó unas dos semanas y hay muchas escenas en la película en las que el actor es el único personaje que aparece en pantalla.

Ahora se espera que Mark Wahlberg y Michelle Williams, quien también participan en la cinta, volverán a tomar parte en la nueva grabación.

Se informó que la película fue retirada del festival anual del Instituto Cinematográfico Estadounidense (AFI) que se va a realizar en Los Ángeles a fin de mes.

Cancelaciones

La carrera de Spacey cayó en picada desde la primera acusación de abuso sexual que hizo el actor Anthony Rapp el 30 de octubre.

Desde entonces comenzaron a surgir más acusaciones contra el actor que se remontan a mediados de los 1980.

Kevin SpaceyDerechos de autor de la imagenREUTERS
Image captionNetlfix canceló la producción de House of Cards que protagoniza el actor.

La cadena estadounidense Netflix anunció que había cancelado la producción de la serie “House of Cards” que protagoniza el actor.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció que ya no entregará al actor el premio especial Emmy que tenía planeado, y su agente y publicista canceló su asociación con Spacey.

Rapp acusó al actor de tratar de seducirlo cuando tenía 14 años.

En respuesta a las acusaciones de Rapp, Spacey indicó que no recordaba el incidente y pidió una disculpa.

Pero se han presentado más acusaciones de conducta sexual inapropiada, incluida la de una mujer que señaló que Spacey había abusado sexualmente de su hijo de 18 años el año pasado.

El actor no ha vuelto a hacer comentarios al respecto, pero sus representantes indicaron que se estaba sometiendo a un tratamiento.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Cuartoscuro

Inicia el registro para vacunar contra la COVID-19 a mujeres embarazadas

La vacuna contra la COVID-19 podrá ser aplicada a las mujeres embarazas a partir de la novena semana de gestación.
Cuartoscuro
11 de mayo, 2021
Comparte

Las mujeres embarazadas podrán vacunarse contra la COVID-19 en la próxima etapa de inmunización, anunció este martes el gobierno federal.

Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, detalló que la vacuna podrá ser aplicada a las mujeres embarazas a partir de la novena semana de gestación.

El funcionario detalló que se tomó esta decisión con base en evidencia de que la infección por el virus SARS-CoV-2 durante el embarazo es más grave y hay mayor riesgo de ser hospitalizada y morir.

Lee: Salud reporta 4 meses de reducción epidémica por COVID; reconoce 219 mil muertes

“Se ha decidido incluir a todas las mujeres embarazadas, independientemente de su edad (…) Pueden recibir cualquier tipo de vacuna. Todas las vacunas que tenemos disponibles en México son seguras y se pueden aplicar durante el embarazo”, señaló López Ridaura.

Para poder recibir la vacuna, las personas embarazadas deben registrarse a partir de este 11 de mayo en la página vacunacovid.gob.mx, donde hay una liga para el preregistro.

Las autoridades de Salud no dieron una fecha exacta del arranque de la inmunización, solo pidieron esperar a que lleguen las vacunas y se activen los centros de vacunación en los municipios y entidades federativas.

Asimismo, indicaron que una vez inmunizadas, las personas embarazadas deberán insistir en la vigilancia prenatal durante sus visitas de seguimiento.

En caso de presentarse alguna irregularidad, podrán llamar al teléfono 800 0044 800 para reportar efectos asociados al biológico y al 800 6283 762 para acceder a la línea materna.

AMLO pide más vacunas a EU 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que solicitó a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, el envío de más vacunas de AstraZeneca contra la COVID-19.

“Les solicitamos el que se pudieran prestar, que pudieran adelantarnos vacunas de AstraZeneca que ellos no han autorizado para ser aplicadas en EU y tienen una cantidad considerable”, dijo el mandatario.

Señaló que la respuesta de Kamala Harris fue favorable, pero que antes de hacer los envíos se realizarán algunas pruebas para comprobar que no estén caducas o en mal estado.

En caso de que EU envíe el biológico, a finales de mayo todos los adultos mayores de 50 años estarían vacunados, aseguró López Obrador.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.