Kevin Spacey será eliminado de una película ya filmada, tras escándalo de abuso sexual
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
REUTERS

Kevin Spacey será eliminado de una película ya filmada, tras escándalo de abuso sexual

La última película de Ridley Scott, "All the Money in the World” ya estaba terminada; tras las acusaciones contra Spacey por abuso sexual, el actor será reemplazado por Christopher Plummer. Las escenas en las que aparece el primero se volverán a rodar.
REUTERS
Por BBC Mundo
9 de noviembre, 2017
Comparte

La última película del director Ridley Scott, “All the Money in the World” (“Todo el dinero del mundo”), protagonizada por Kevin Spacey, ya estaba terminada e iba a ser estrenada en diciembre.

Pero tras la serie de acusaciones de abuso sexual que enfrenta el actor estadounidense, Scott decidió eliminar al actor de la cinta.

Spacey será reemplazado por el veterano actor canadiense Christopher Plummer y las escenas en las que aparece el primero se volverán a rodar.

Y tal como estaba planeado, la película será estrenada el 22 de diciembre.

SpaceyDerechos de autor de la imagenPA
Image captionLa primera acusación contra Spacey surgió en octubre pasado.

La cinta, en la que Spacey protagonizaba al magnate petrolero John Paul Getty, trata sobre el secuestro en 1973 del nieto adolescente del millonario estadounidense.

Según Variety, el rodaje con Spacey tomó unas dos semanas y hay muchas escenas en la película en las que el actor es el único personaje que aparece en pantalla.

Ahora se espera que Mark Wahlberg y Michelle Williams, quien también participan en la cinta, volverán a tomar parte en la nueva grabación.

Se informó que la película fue retirada del festival anual del Instituto Cinematográfico Estadounidense (AFI) que se va a realizar en Los Ángeles a fin de mes.

Cancelaciones

La carrera de Spacey cayó en picada desde la primera acusación de abuso sexual que hizo el actor Anthony Rapp el 30 de octubre.

Desde entonces comenzaron a surgir más acusaciones contra el actor que se remontan a mediados de los 1980.

Kevin SpaceyDerechos de autor de la imagenREUTERS
Image captionNetlfix canceló la producción de House of Cards que protagoniza el actor.

La cadena estadounidense Netflix anunció que había cancelado la producción de la serie “House of Cards” que protagoniza el actor.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció que ya no entregará al actor el premio especial Emmy que tenía planeado, y su agente y publicista canceló su asociación con Spacey.

Rapp acusó al actor de tratar de seducirlo cuando tenía 14 años.

En respuesta a las acusaciones de Rapp, Spacey indicó que no recordaba el incidente y pidió una disculpa.

Pero se han presentado más acusaciones de conducta sexual inapropiada, incluida la de una mujer que señaló que Spacey había abusado sexualmente de su hijo de 18 años el año pasado.

El actor no ha vuelto a hacer comentarios al respecto, pero sus representantes indicaron que se estaba sometiendo a un tratamiento.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Facebook de Marco Flores y La Jerez

El diputado Marco Antonio Flores Sánchez, de Morena, se salta debate eléctrico; pide licencia para dar concierto

Aunque la reforma eléctrica es un tema clave para Morena y el presidente López Obrador, el legislador pidió licencia para ausentarse del pleno. Dará un concierto y su lugar lo tomó su suplente.
Facebook de Marco Flores y La Jerez
17 de abril, 2022
Comparte

El diputado de Morena Marco Antonio Flores Sánchez no quiso entrar a discutir la reforma eléctrica este 17 de abril y, en su lugar, decidió solicitar licencia del 15 al 19 de abril.

De acuerdo con las solicitudes de licencia aprobadas en el orden del día, el legislador, quien también es miembro de la banda musical Jerez, pidió licencia desde el 12 de abril. Esta le fue concedida este día 17, por lo que se librará de la discusión de una de las legislaciones más importantes en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El que suscribe, Marco Antonio Flores Sánchez, diputado federal en la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados e integrante del grupo parlamentario de Morena, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, numeral 1, fracción XVI y 13 del Reglamento de la Cámara de Diputados, presento a usted mi solicitud de licencia para separarme del cargo de diputado federal por el periodo comprendido del 15 al 19 de abril de 2022. Por lo expuesto, atentamente le solicito, acordar de conformidad con lo solicitado”, dice el documento entregado a la Cámara.

Ante la ausencia de Flores Sánchez, la Cámara tomó protesta a Jeu Ramón Márquez minutos antes del inicio de la discusión de la reforma eléctrica.

De acuerdo con su calendario de actividades, Flores Sánchez se presentó con su banda este sábado 16 en un concierto en Forth Worth, Texas, mientras que tiene previsto actuar en Illinois este domingo 17.

La Cámara de Diputados fue convocada a sesionar este domingo para discutir y votar la reforma eléctrica, con la que el presidente López Obrador quiere dar prioridad a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre el sector privado en la generación de energía.

El tema genera opiniones divididas y aún no es claro si la iniciativa de López Obrador alcanzará las dos terceras partes de los votos que requiere para salir adelante.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.