Home
>
¿Quién será el candidato del PRI para la CDMX? Eruviel destapa a 4 personajes
¿Quién será el candidato del PRI para la CDMX? Eruviel destapa a 4 personajes
1 minuto de lectura
¿Quién será el candidato del PRI para la CDMX? Eruviel destapa a 4 personajes
26 de noviembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, mencionó a cuatro personajes que podrían ser el candidato priista en la capital del país, en 2018.

[contextly_sidebar id=”xybtAxTkxb43kopPbHUrY1drhdi6b2Gm”]Ávila dijo que los legisladores Adrián Rubalcava e Israel Betanzos, o bien los secretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño, o de Salud, José Narro Robles, podrían ser el candidato del PRI, en la elección del próximo gobernante capitalino.

No será fácil para el PRI ganar en la Ciudad de México, dijo Ávila, pero buscarán que el partido sea competitivo, ganando la mayor cantidad de alcaldías y escaños legislativos, y aportando votos al candidato presidencial priista.

Sobre este último proceso, el exgobernador del Estado de México mencionó  que “sigue vivo” en sus aspiraciones en 2018, y que en los próximos días dará a conocer si se postulará.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidato del pri 2018
candidatos partidos 2018
eleccion jefe de gobierno
elecciones 2018
elecciones cdmx
image