Asesinan al alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz

La Fiscalía de Veracruz indicó que se indaga la posible participación en los hechos de un grupo delictivo vinculado al tráfico de combustible robado.

sacerdotes asesinato
Cuartoscuro Archivo

Autoridades de Veracruz informaron este lunes sobre el asesinato del alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena.

“De acuerdo a los primeros informes, se tiene conocimiento de que los hechos tuvieron lugar la tarde de este día en la zona centro de este municipio, cuando un grupo de personas presumiblemente lesionaron con armas de fuego al hoy occiso”, indicó la Fiscalía estatal, en un comunicado.

De acuerdo con los primeros indicios, en los hechos presuntamente participó un grupo delictivo vinculado con el tráfico de combustible.

“De igual manera, se investigará a las autoridades municipales y a elementos policiacos locales, por la probable omisión ante el conocimiento del crimen”, agregó la Fiscalía.

De acuerdo con el diario Reforma, el político del partido Nueva Alianza tenía previsto realizar una cabalgata con jinetes de la zona este lunes, pero personas con armas lo sacaron de su casa y lo mataron.

Close
Comentarios