Home
>
2018 traerá nieve y lluvia con la entrada del frente frío número 20
2018 traerá nieve y lluvia con la entrada del frente frío número 20
2 minutos de lectura
2018 traerá nieve y lluvia con la entrada del frente frío número 20
31 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

Recibiremos el 2018 con un muy frente frío, pues durante las primeras horas de este 1 de enero, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé aguanieve y lluvia en el norte y el centro de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

[contextly_sidebar id=”j7dxPq9V0PxgcIKnCNShxdOszshQAlyj”]El sistema pronostica temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en zonas de Baja California, Chihuahua, Coahuila y Durango; de 0 a -5 grados en sierras de Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo y Puebla, y de 0 a 5 grados en regiones elevadas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

De acuerdo con un comunicado del SMN, estas condiciones serán originadas “por la intensa masa de aire polar asociada con el muy fuerte Frente Frío Número 20, que recorrerá el norte, el noreste y el oriente de México”.


Para la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 6 a 8 grados, mientras que en el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de -1 a 1 grado.


Aquí puedes consultar el reporte completo del Sistema Meteorológico.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2018
año nuevo
frente frío
frío
lluvia
Nieve
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image