Home
>
Capturan a uno de los presuntos asaltantes del director de Izzi, Adolfo Lagos
Capturan a uno de los presuntos asaltantes del director de Izzi, Adolfo Lagos
1 minuto de lectura
Capturan a uno de los presuntos asaltantes del director de Izzi, Adolfo Lagos
20 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Fiscalía del Estado de México informó este miércoles sobre la detención de un presunto involucrado en el asalto que derivó en la muerte de Adolfo Lagos, quien era director de la empresa Izzi, en noviembre pasado.

[contextly_sidebar id=”rsFrCfLVoOU8bp9iW2xLFo1ojlCDd5xn”]José Alberto “N”, de 26 años, fue detenido por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Está acusado por el delito de robo en grado de tentativa, contra Lagos, y homicidio en grado de tentativa, en agravio de los escoltas del directivo.

De acuerdo con las autoridades, José Alberto “N” participó en el intento de robo junto a otro sujeto, que ya está identificado. Hay una orden de aprehensión vigente en su contra.

Sobre el caso, el mes pasado la Fiscalía del Estado de México informó  que la bala extraída del cuerpo del director de Izzi, Alfredo Lagos Espinosa, y que le causó la muerte, fue disparada por uno de sus escoltas.

Lagos Espinosa fue lesionado por un disparo de arma de fuego mientras viajaba en bicicleta en la carretera Tulancingo-Pirámides, el domingo pasado. De acuerdo con testimonios citados por las autoridades, dos personas agredieron al directivo, en un intento de robo, y entonces los escoltas respondieron.

Hasta la fecha no se ha precisado en qué forma una de las balas de los escoltas lo hirió.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
adolfo lagos
asaltante del director de izzi
detienen asaltante izzi
director de izzi
muerte del director de izzi
image