Home
>
Netflix despide a Danny Masterson por acusaciones de abuso sexual
Netflix despide a Danny Masterson por acusaciones de abuso sexual
1 minuto de lectura
Netflix despide a Danny Masterson por acusaciones de abuso sexual
05 de diciembre, 2017

“Después de discutir con los productores, hemos decidido cancelar la participación de Danny Masterson de ‘The Ranch’. Ayer fue su último día de trabajo y tendremos nuevos episodios en 2018 sin él”, indicó Netflix en Twitter.

[contextly_sidebar id=”rFHmaxWen04MAzLRACXFEZQCVkvNQBCM”]El actor de 41 años, que coprotagoniza la serie junto a Ashton Kutcher y participó también de “That 70’s Show”, seguirá apareciendo sin embargo en parte de la segunda temporada que saldrá al aire el próximo 15 de diciembre.

¿Agresión contra tres mujeres en 2000?

Hace poco más de ocho meses, la policía de Los Ángeles confirmó que tres mujeres acusaron al actor de agredirlas sexualmente en el año 2000. En ese momento, Masterson dijo que los señalamientos eran falsos.

Este es el segundo actor de Netflix que es despedido por razones similares después del caso de Kevin Spacey, estrella de la serie “House of Cards” acusado también de asalto y acoso sexual. Masterson, que inició su carrera profesional en la década de los 90, ha participado en casi una treintena de películas y por lo menos 25 series televisivas de Estados Unidos.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
abuso sexual
acoso sexual
Danny Masterson
kevin spacey
Netflix
image