close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro
Retienen en Guerrero a un comandante que buscaba a policía implicado en el caso de Marco Antonio
Elementos de la SSPCDMX acudieron a buscar a uno de sus agentes que participó en la detención del joven Marco Antonio Sánchez.
Cuartoscuro
Por Redacción Animal Político
30 de enero, 2018
Comparte

Autoridades comunitarias y vecinos de Tecoanapa, Guerrero, retuvieron durante un día a Álvaro Sánchez Valdés, tercer mando de la Policía de la Ciudad de México, al que acusaron de robo y abuso de autoridad.

Fue en la comunidad de Pochotillo, donde los pobladores y policías comunitarios retuvieron por 24 horas a 15 agentes ministeriales de Guerrero y cuatro de la Ciudad de México, entre ellos el mando, quienes buscaban a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) implicado en la detención del menor Marco Antonio Sánchez.

Los agentes ministeriales y de la SSPCDMX llegaron el pasado domingo 28 de enero a la comunidad guerrerense y catearon viviendas en busca del elemento, quien es originario de ese poblado.

Además, los habitantes de la comunidad acusaron a los policías de haber sustraído 2 mil pesos en efectivos, dos tabletas electrónicas y dos teléfonos celulares.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte