No es cierto que lea poco, dice EPN sobre el episodio de la FIL en 2011

El presidente Enrique Peña Nieto recordó lo ocurrido en la Feria del Libro y aunque mencionó que fue una participación "malograda", negó que lea poco.

epn fil

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recordó el episodio de la Feria del Libro de Guadalajara en 2011, cuando tuvo problemas para recordar el título de los libros que marcaron su vida.

En aquella ocasión, cuando lo cuestionaron, el mandatario mencionó que Enrique Krauze había escrito el libro La silla del águila, cuando en realidad esa novela es de Carlos Fuentes.

Este lunes, de nueva cuenta en Guadalajara, Peña Nieto reconoció que aquella fue una ocasión “malograda”, aunque también dijo que era una noticia falsa el que se dijera entonces que leía poco.

“Supuestamente terminó siendo una participación en la que resultó que poco leía, lo cual no era cierto, pero pues a final de cuentas hoy estamos llenos de muchas falsas noticias”, expresó el mandatario mexicano al inaugurar la obra del Macrolibramiento de Guadalajara.

Close
Comentarios
  1. Teresa de Jesús

    Efectivamente es mentira que su lectura es poca, más bien ES NULA SU LECTURA y tropezones los tiene en cada evento Nacional e Internacional.

  2. Oscar Oropeza

    Hace pocas semanas un articulo publicado en España definia a Peña Nieto como el rey de los gazapos, aquella gente sin conocimiento intelectual, pero capaz de engañar y mentir sistematicamente en todo y por todo.

    Es un concepto que define exactamente la personalidad del todavia presidente. Engaña y miente, dice una cosa y hace otra, usa el lenguaje politico para hablar mucho y decir nada. Y ahora trae a colacion hechos que busca justificar.

    Muchos de los que votaron por el en el 2012, y muchos de quienes lo apoyaron y promovieron, no imaginaron el tipo de persona de que se trata.

    El uso del poder para fines personales, negocios privados y venganzas contra propios y extraños es lo que se recordara de este sexenio. Verdaderos gangsters del siglo XXI, quienes no les importa pasar por encima de quien sea con tal de lograr sus objetivos.

    Y si, los libros de historia hablaran de Peña Nieto y su gobierno, como el tanto desea, pero no para alabar “sus logros”, sino para señalar los usos y abusos de un regimen en decadencia.

  3. J Gtz

    Sí, tiene toda la colección del libro vaquero !