close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
AFP/Archivo
Peña Nieto pospone visita a Reynosa por incremento de la violencia en Tamaulipas
El Estado Mayor Presidencial canceló la gira de Enrique Peña Nieto, luego de que esta semana se presentaron enfrentamientos en Reynosa.
AFP/Archivo
Por Redacción Animal Político
26 de enero, 2018
Comparte

Debido a los altos índices de violencia que se han registrado en Reynosa, el Estado Mayor Presidencial (EMP) canceló la gira que el presidente Enrique Peña Nieto realizaría a esa ciudad de Tamaulipas.

El mandatario acudiría el próximo martes 30 de enero a las 13:30 horas a inaugurar un distribuidor vial, en un evento en el que la Presidencia ya tenía todo organizado en la ciudad fronteriza.

Desde la noche del pasado lunes 22 y hasta el miércoles 24 se presentaron bloqueos en las calles de Reynosa por enfrentamientos entre criminales y las fuerzas de seguridad, en los que hubo al menos nueve muertos.

Reforma reportó que en lugar de visitar Tamaulipas, la Presidencia considera reactivar una visita a Acapulco, la cual había sido programada para el 22 de enero pasado pero se pospuso.

Durante enero, el presidente Peña Nieto ha disminuido los actos públicos y para la próxima semana solo tiene contemplados dos eventos públicos.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte