Home
>
PRI de Duarte es el mismo que ahora representa Meade, acusa Anaya en su cierre en Veracruz
PRI de Duarte es el mismo que ahora representa Meade, acusa Anaya en su cierre en Veracruz
2 minutos de lectura
PRI de Duarte es el mismo que ahora representa Meade, acusa Anaya en su cierre en Veracruz
11 de febrero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo este domingo en Veracruz que el PRI del exgobernador Javier Duarte es el mismo que ahora representa a José Antonio Meade, aspirante priista a la presidencia.

[contextly_sidebar id=”2IDDvkQYDAjwzXbWlc3XMwDckmVhddkS”]En su cierre de precampaña rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio, Anaya acusó que el PRI, como gobierno federal, falló en el combate a la corrupción, con casos como el de Duarte, quien ahora está encarcelado y enfrenta acusaciones por lavado de dinero y delincuencia organizada.

“(Fallaron) también en su promesa de que mejoraría la economía de la gente. Fallaron también en el combate a la inseguridad. Allá, en Los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados”, dijo Anaya, precandidato respaldado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya dijo en Coatzacoalcos que la campaña de Morena “está completamente estancada”, y la del PRI “se desfondó”, se fue en picada.

“Nuestra campaña, la de este gran movimiento de mujeres y hombres libres es la única que ha crecido y, por eso, les puedo decir con certeza que el 1 de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República”, expresó el precandidato.

“Ya estamos en empate técnico en el primer lugar (con Morena) y el PRI ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad”, agregó.

Este domingo, el PAN activó un proceso para que sus militantes voten para definir quién será su candidato a la presidencia, aunque el único aspirante en ese proceso es Ricardo Anaya.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cierre de precampana
coalición Por México al Frente
elecciones 2018
Javier Duarte
pri javier duarte
ricardo anaya
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image