Home
>
Este es el documental culinario nominado a los premios Óscar
Este es el documental culinario nominado a los premios Óscar
1 minuto de lectura
Este es el documental culinario nominado a los premios Óscar
18 de febrero, 2018
Por: Animal Gourmet
@RevelesCsar 

Readaptarse a la vida y la libertad puede ser difícil después de salir de prisión. El director de cine Thomas Lennon retrata la lucha de varios exprisioneros para readaptarse a ella a través de la cocina, particularmente de trabajar en equipo en un restaurante.

El documental Knife Skills –nominado a los Premios Óscar en la categoría Mejor Documental Corto– sigue Brandon Edwin Chrostowski antes, durante y después de la inauguración de Edwins, un elegante restaurante en Cleveland, Ohio, cuyo objetivo es entrenar a exprisioneros en habilidades culinarias para que posteriormente puedan emplearse en la industria de la hospitalidad. 

Chrostowski es un chef entrenado, sommelier y también exconvicto. 

El documental comienza seis semanas antes de la noche de apertura del restaurante. Durante esas semanas, los nuevos cocineros deben aprender a preparar 25 platos clásicos franceses que forman parte del menú, desde filetes fritos hasta la famosa ensalada Nicoise, y tomar cursos intensivos de vino y quesos franceses. 

Naturalmente hubo desafíos en el camino… ¿Quieres saber más? Entra a Animal Gourmet

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
documental Knife Skills
mejor documental corto
premios Óscar 2018
image