Enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías deja tres muertos en Tingüindín, Michoacán

De seis policías que resultaron heridos, uno perdió la vida cuando era trasladado a un hospital a recibir atención médica. Hay cuatro presuntos delincuentes detenidos.

Tingüindín
De seis policías que resultaron heridos, uno perdió la vida cuando era trasladado a un hospital a recibir atención médica. SSP Michoacán
Un operativo de autoridades estatales y militares en Tingüindín, Michoacán, dejó un saldo de un policía muerto, dos presuntos delincuentes abatidos, así como a otros cuatro detenidos, informaron las autoridades.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el enfrentamiento ocurrió luego de que se reportara la presencia de civiles armados en la comunidad de Tacátzcuaro, por lo cual elementos de seguridad se trasladaron al lugar y fueron recibidos a balazos.

De seis policías que resultaron heridos, uno perdió la vida cuando era trasladado a un hospital a recibir atención médica.


“En el lugar fueron detenidos cuatro presuntos responsables, quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente para que determine su situación legal”, de acuerdo con el comunicado de la dependencia estatal.

Según autoridades estatales, tanto policías como militares continúan con patrullajes, filtros de revisión y puestos de control en los municipios de Villamar y Tangamandapio –colindantes con Tingüindín– para “inhibir actos delictivos”.

Close
Comentarios