Home
>
PGR analiza restos hallados en Nayarit para confirmar si pertenecen a agentes secuestrados
PGR analiza restos hallados en Nayarit para confirmar si pertenecen a agentes secuestrados
2 minutos de lectura
PGR analiza restos hallados en Nayarit para confirmar si pertenecen a agentes secuestrados
15 de febrero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fueron localizados restos humanos en Nayarit y que posiblemente pertenecen a sus dos agentes secuestrados en ese mismo estado el pasado 5 de febrero.

[contextly_sidebar id=”wXdurowQWtffNQAAJuZgZkS58PPxYa26″]La PGR señaló que la Agencia de Investigación Criminal, a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, realiza los estudios de genética forense para confirmar la identidad de los cuerpos encontrados.

De tres a cinco días estarían listos los resultados, informó la PGR en un comunicado.

Los agentes Alfonso Hernández Villavicencio, de 28 años, y Octavio Martínez Quiroz, de 26 años, desaparecieron el 5 de febrero en Nayarit, mientras se encontraban en su día de descanso y acudían a un evento familiar en la entidad.

Días después, el 12 de febrero los dos agentes de la procuraduría aparecieron en un video difundido en redes sociales este fin de semana, en el que acusan al gobierno federal de cometer abusos en su lucha contra el narcotráfico.

En redes sociales fue difundido un video en el que se aprecia a los dos agentes desaparecidos, que presuntamente habrían sido secuestrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación, que tiene presencia en Jalisco y Nayarit.

En el video se ve a los dos hombres usando una playera blanca donde se lee “SEIDO” en letras negras. Ambos están rodeados por hombres armados y encapuchados.

Este jueves, la PGR señaló que continúa realizando investigaciones para dar con los posibles responsables.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agentes
agentes secuestrados PGR
Cártel Jalisco
Nayarit
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image