En 50 puntos se detectó manipulación de válvulas de agua en CDMX, con fines políticos: Mancera

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, detalló que en Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán y Benito Juárez se detectaron cierres de válvulas, con fines políticos.

agua cdmx
Cuartoscuro Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo este miércoles que al menos en 50 puntos de la capital del país fueron detectados cierres intencionales de válvulas, para afectar el suministro de agua con fines políticos.

Esos puntos, dijo, son de las delegaciones Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán y Benito Juárez.

Leer: ¿Por qué no hay agua en la CDMX? Mancera acusa cierres de válvulas con fines políticos 

El Sistema de Aguas capitalino, agregó, está preparando una denuncia formal por estos hechos, que incluya la declaración de todos los trabajadores, “de cómo están encontrando estos cierres de válvulas”.

Hasta el momento, detalló, no ha habido personas detenidas por estos hechos.

“Así como hemos operado con el robo de algunas coladeras, ahora vamos a operar con el robo, ya no robo, sino más bien con este cierre de las válvulas que lo que hace es una privación de la llegada del líquido a las personas”, dijo el jefe de Gobierno.

Close
Comentarios