Home
>
Conflicto de Anaya y PRI es un circo, un pleito de la mafia, dice AMLO; les pide no dañar al país
Conflicto de Anaya y PRI es un circo, un pleito de la mafia, dice AMLO; les pide no dañar al país
2 minutos de lectura
Conflicto de Anaya y PRI es un circo, un pleito de la mafia, dice AMLO; les pide no dañar al país
05 de marzo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo este lunes que el conflicto entre el PRI y el aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, es un circo, un “pleito de la mafia” del poder.

[contextly_sidebar id=”gNJEPpfHqzbCTzJOFkv4mBcvV7N6eD7v”]”Son pleitos arriba… cuando se reparte mal el botín, hay motín”, mencionó en entrevista en Tijuana, Baja California.

López Obrador acusó que Anaya ahora quiere presentarse como “paladín de las libertades”, siendo que tanto el PRI como el PAN son lo mismo, e incluso el expresidente Carlos Salinas puede estar detrás del candidato de la Coalición por México al Frente.

Leer: Si EPN cometió corrupción lo metería a la cárcel, advierte Anaya; no voy a meterme en la elección, dice Peña

“A mí no me van a engañar, son iguales”, expresó, además de insistir en que la advertencia de Anaya respecto a que encarcelaría a Peña Nieto, si se demuestra que fue corrupto, solo es “circo”, una estrategia “muy frecuente” en lo que denomina como mafia del poder.

El político tabasqueño dijo que no celebra el pleito entre el PRI y el PAN, con acusaciones de desvíos y lavado de dinero, e hizo un llamado a ambos bandos para “serenarse” y no desestabilizar o dañar al país, con un conflicto político que se sume a la violencia generada por el crimen organizado.

“Les hacemos un llamado para que resuelvan sus diferencias con urbanidad”, expresó López Obrador.

“Cuiden la estabilidad política, la paz social, no desaten al tigre… no pueden actuar de manera irresponsable, para ganar votos”, agregó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
elecciones 2018
López Obrador
PAN
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image