Home
>
AMLO dice que se prepara para ponchar a muchos; Meade contesta que está listo para conectar home run
AMLO dice que se prepara para ponchar a muchos; Meade contesta que está listo para conectar home run
2 minutos de lectura
AMLO dice que se prepara para ponchar a muchos; Meade contesta que está listo para conectar home run
28 de marzo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 

Este miércoles, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, comentó que practica varios estilos de lanzamiento contra sus rivales, como la “pejemoña” que, según él, utilizará para “ponchar a muchos”.

[contextly_sidebar id=”W9l9QtU9DG8OCghdlQq90EluNPMoJpAJ”]

“Segundo día de entrenamiento perfeccionando la “pejemoña” que utilizaremos para ponchar a muchos”, escribió en su cuenta @lopezobrador_ en Twitter, donde además, mediante un video, aseguró que “estoy agarrando, control para poder tirar la recta, la recta cortada, el tirabuzón que tiraba Valenzuela”.

El tabasqueño añadió que la “pejemoña” la tiene reservada para el presidente de Estados Unidos: “Y ésta que es la pejemoña; esta es la que le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump”.

El martes pasado, Andrés Manuel compartió un primer video desde una cancha de beisbol, en donde se le ve entrenando.

“Me reporté al entrenamiento con las “Guacamayas”. Vamos a ganar por ‘blanqueada’ y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena”, escribió en un primer video.

El candidato de Morena iniciará su campaña este domingo 1 de abril con dos eventos en Chihuahua, uno en Ciudad Juárez y otro en Ciudad Cuauhtémoc.

Meade no se queda atrás

Tras las palabras del fundador de Morena, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que está listo “para conectar un home run”.

“Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat, estoy listo para conectar un home run”, escribió Meade en su cuenta de Twitter.

Meade Kuribreña iniciará su campaña el próximo domingo en la ciudad de Mérida, Yucatán. A partir de ahí tiene previsto visitar al menos ocho estados en su primera semana de campaña.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Andrés Manuel López Obrador
elecciones 2018
José Antonio Meade
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image