Home
>
Incendio en asilo de Monterrey deja dos muertos y 17 heridos
Incendio en asilo de Monterrey deja dos muertos y 17 heridos
1 minuto de lectura
Incendio en asilo de Monterrey deja dos muertos y 17 heridos
13 de marzo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Dos personas de la tercera edad fallecieron y 17 más resultaron con heridas y presentaron intoxicación tras un incendio registrado en el asilo “Vida Hermosa”, ubicado en la colonia Roma, al sur de Monterrey, Nuevo León.

El fuego se reportó alrededor de las 2 de la mañana de este martes. De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, las llamas se originaron por un corto circuito derivado de un sobrecalentamiento en la instalación de luz.

Además de los 2 fallecidos a causa de las quemaduras, otras 17 personas de la tercera edad y dos enfermeras resultaron intoxicadas, según el diario El Norte. De éstas, 14 personas fueron trasladadas a hospitales, varias de ellas presentaron quemaduras de primer y segundo grado.

Al lugar del percance arribaron bomberos, policías y rescatistas de Protección Civil. Además de vecinos de la zona que llevaron cobertores y cobijas para resguardar a quienes eran rescatados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
incendio
incendio en asilo
image